Quién soy

Hola, Me llamo Iván. Nací en Madrid hace unos 30 años, de los cuales, dediqué 10 a trabajar en el sector de las telecomunicaciones, aprendiendo mucho de mi trabajo, y de las personas que conocí. Pero lo mejor es que durante 5 años también trabajé como profesor de música en varias escuelas de Madrid. Más tarde, tras estudiar diseño web, me volví un adicto al diseño y le dije adiós a las telecomunicaciones. ¡Pero no todo es trabajar! También disfruto mucho haciendo fotografías, escribiendo, tocando la guitarra, el piano, percusión, leyendo libros a montones, escribiendo y viajando, lo que me ayuda a mantener mi Inglés en forma.

<qué hago ahora>

Soy profesor en los cursos de WordPress y Diseño Digital de <Aula CM> { escuela-marketing-digital: number-one: yeah!; en: Madrid;” } También trabajo como diseñador web y hago identidad de marca para empresas y particulares, así como edición fotográfica y de vídeo. Y claro, sigo formándome y aprendiendo cosas nuevas, ahora estoy liado con Premier y After effects <I> ♥ editar: { grabar: vídeo }

<qué quiero hacer>

Espero seguir trabajando en lo que me gusta, seguir conociendo a gente increíble. También me gustaría viajar más, <nunca> es: { suficiente; } y seguir teniendo tiempo cada día para compartirlo con las personas que quiero, mi gato, y mis hobbies.